

Rosa Ana Madrid Álvarez
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Rosa Ana Madrid Álvarez vendió 8 propiedades con un precio de venta mediano de 335k EUR
Conóceme
😊 ¿Estás pensando en vender o comprar en Mallorca sin estrés? Soy Rosa Ana Madrid y te acompaño en cada paso. Mi especialidad es la venta de viviendas en Palma, compra-venta de pisos en Palma de Mallorca, así como la búsqueda de una casa en venta Mallorca que se adapte a ti. También trabajo con propiedades de obra nueva en Palma de Mallorca. ¿Y si lo que te interesa es el lujo? Te muestro viviendas lujo en Palma de Mallorca (La Bonanova / Porto Pi) o apartamentos en Mallorca junto al mar. Si quieres algo más singular, como una finca rústica Mallorca, también estoy especializada. Con oficina en Palma de confianza, mi compromiso es que obtengas el mejor resultado. ¡Vamos a por ello juntos!
Servicios
Propiedades vendidas por Rosa Ana Madrid Álvarez (14)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOfeb 2026
VENDIDOjul 2025Reseñas
Rosa fue muy diligente en atender nuestras dudas; acompañándonos en todo el proceso. Agradecerle las atenciones a la familia
Gran profesional en el sector inmobiliario. Desde el primer momento mostró cercanía, transparencia y un gran conocimiento. Hizo todo el proceso fácil y sin estrés. Muy recomendable
Nuestra experiencia con Rosa Ana ha sido muy buena, encontramos una casa que era una muy buena oportunidad y muy amablemente nos ayudó a adelantar y encajar una visita rápido porque sabíamos que había otros interesados. Gracias a ella pudimos reservar la casa y firmarla. Muchas gracias por tu ayuda!!
Buena profesional, mucha facilidad en la comunicación y amable.
Rosa Ana es un encanto, muy atenta a nuestras necesidades en todo momento. Ha sido un placer tramitar la compra de la casa con ella.
