

Desde el principio de la Venta Carlos nos asesoro, tanto en los pasos de la compraventa , como en la documentación de notaría. También nos presentó una empresa de reformas para nuestra Casa


Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Buenas tardes,la experiencia con Ana Guerrero a sido de 10,gracias a ella hemos podido vender nuestra casa,muy servicial,atenta a todos los detalles,indicándonos en todo momentos los pasos a seguir,casi que os aseguro que con ella encontráis la casa de vuestros sueños o vendéis vuestra casita,muy recomendable.




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.


Unos auténticos profesionales. Se notan los años de experiencia que llevan en el sector. Hace un año nos ayudaron con la compra de nuestra vivienda y hemos vuelto a confiar en ellos para la venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos han explicado los pasos a seguir, facilitándonos todo el proceso. Tras una primera visita, hicieron un estudio de mercado y nos asesoraron a la hora de decidir las condiciones de venta. Y en menos de una semana, ¡ya teníamos compradores! Nos han acompañado desde la publicación del anuncio y su promoción, hasta la firma en notaría. Asesorando a ambas partes en todo momento. Sin dudarlo, los recomendaría tanto a quién esté buscando una vivienda como a quien esté planteándose la venta. Gracias Andrés y Lucía por vuestro trato y cercanía.








Llevo años trabajando con Fran. La confianza de tantos años se ha convertido en una gran amistad. Hay muchos que tecnicamente te van a volver loco con todo lo que saben. Fran es práctico, te cuadra un precio alto y no hay nadie negociando sin arrugarse como el. Cierres rentables rápidos y limpios. Y siempre, siempre como si fuera arte de magía, tiene un comprador para la propiedad.