Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.
Increíble eficiencia, en la primera semana la vivienda atrajo a más de 10 visitas gracias a la ayuda de Atalea y en menos de un mes el piso había sido vendido. Gran trato humano y facilidad en todos los trámites que conlleva una compraventa. Inmejorable servicio
Luis Arias es un excelente profesional, cercano, carismático y muy atento. Hace que todo sea mucho más fácil. Gracias.
Cuando compramos el piso yo tenía 64 años y mi nivel de desconfianza hacia las personas era enorme. Fran con su enorme calidad humana supo ayudarme a recuperar gran parte de la confianza perdida a lo largo de mi vida. No solo compramos el piso, también hicimos una preciosa amistad. Fran es una gran persona!