



















El trato ha sido increíble. Tanto antes de la compra como, sobre todo después. Cualquier duda que hemos tenido, Tatiana nos la ha intentado solucionar y ha estado muy atenta. Agradecemos muchísimo la atención recibida.
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,
Ha sido un placer tratar con ella durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento fue una persona muy cercana, amable y atenta, haciendo que todo resultara mucho más fácil y agradable. Estoy muy agradecida por el trato recibido y por la confianza. Sin duda, una experiencia muy bonita y una persona a la que recordaré con mucho cariño. ❤️🏡
A pesar de que era un piso que yo consideraba difícil de vender, Salomé y su equipo hicieron que todo el proceso fuera fácil y llevadero. Se encargaron de cada detalle con gran profesionalidad y, sobre todo, mantuvieron una comunicación excelente en todo momento. Lo que más valoro es su transparencia y la confianza que transmitieron durante toda la venta. Sin duda, una experiencia muy positiva.
Un diez en todos los sentidos: profesionalidad, comunicacion, ética…
Vanessa es una gran profesional, nos ayudó a vender dos propiedades en tiempo record. Todo fueron facilidades, recomiendo su servicio a todo el que tenga alguna propiedad o finca a la venta. Sin duda recomiendo a Inmoptime21 no dudes en llamar y agendar tú cita