

Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.


Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!




Gustavo me ha asesorado en todo el proceso que tuvimos juntos, la profesionalidad es excelente y el trato cercano en todo momento resolviendo mis dudas. Muchas gracias Gustavo!






Buen comercial. Ayuda en todo momento y soluciona las incidencias que se presentan con agilidad y empatía. Venta cerrada en tiempo y sin problemas


Ha sido un auténtico placer contar con David durante todo el proceso de venta de la casa. Su profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado ha dado mucha tranquilida. Lo recomendaría sin duda.




Pep! Et necessitem! I així va començar tot, fins que vam comprar la casa que volíem. No podíem haver tingut un “company de viatge” millor: resolent dubtes, acompanyant en situacions desconegudes per nosaltres, assessorant-nos…. Per a qualsevol cosa, en qualsevol moment. Fent-t’ho tot molt fàcil! I sempre amb bon humor! Gràcies, Pep!!!