





Contacté con Christian para vender mi piso. Tenía muchas dudas pero la verdad es que hablando con él me tranquilicé mucho. Antes de firmar nada, se tomó el tiempo para que le explicara mis necesidades y preparó un documento para explicarme cómo lo íbamos a hacer. Hizo un estudio muy exhaustivo de los precios de la zona y fijó un precio de venta que acepté porque me parecía razonable. También planificó la organización y decoración del piso que hizo que se viera muy bien en las fotografías, muy profesionales. Cuando me pasó el enlace de la publicación, la descripción de mi piso me resultó bastante atrayente para los compradores y funcionó. En menos de una semana enseñó al piso a varias visitas y consiguió cerrar la venta al precio que habíamos fijado. No me lo podía creer pero así fue. Se encargó de todo el proceso hasta la firma en notaría, que también me asustaba pero me explicó todo paso a paso y salió todo bien. Muy satisfecha con su trabajo y recomendable 100%. Actualmente, me está buscando una casa para comprar y con la misma profesionalidad y trato cercano.




Hemos adquirido una casa con él y lo recomendamos totalmente. En las visitas siempre nos las organizaban rápidamente e intentando ver varias en un día. En la compraventa nos facilitaron todas las gestiones y nos asesoraron en todo momento. Destacar su simpatía y cercanía


Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.




Excelente equipo de trabajo, muy diligente. Alejandro gestiono toda la documentación, cosas me que ayudo enormemente. Los remiendo ampliamente.




Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.