


Grupo Torres
Avenida de la Constitución 19, 18014 Granada
grupotorres.com
31 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Grupo Torres vendió 60 propiedades con un precio de venta mediano de 267k EUR
60
Propiedades vendidasPiso
47
Casa
11
Parking
1
Industria/Comercio
1
267k EUR
Precio de venta medianoPiso
250k EUR
Casa
325k EUR
Parking
N/A
Industria/Comercio
N/A
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Tu nuevo hogar, nuestro éxito. Grupo Torres, tu inmobiliaria en Granada, Málaga, Sevilla y Estepona.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Grupo Torres (60)
VENDIDOfeb 2026Casa adosada • 4 dormitorios
VENDIDOfeb 2026Apartamento con terraza • 1 dormitorio
VENDIDOfeb 2026Piso • 4 dormitorios
VENDIDOfeb 2026Chalet • 4 dormitorios
Reseñas
(630 res.)
Google
Conchi Ruiz González
5 de 5 estrellas
Quiero agradecer sinceramente a Ángel Velasco por su excelente gestión durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un gran conocimiento del mercado, lo que me dio mucha tranquilidad en cada paso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicar cada detalle y acompañarnos hasta el final con total transparencia. Sin duda, un agente inmobiliario de confianza que recomiendo plenamente.
Google
beatriz orlandi
5 de 5 estrellas
Destacar la profesionalidad del agente Angel Velasco,siempre disponible y ayudando en todo lo que está en su mano.Venta y compra fácil y sin contratiempos.
Google
jaime visedo
5 de 5 estrellas
Agradecer a Ángel Velasco su trato en la mediación de la venta de un piso de unos familiares, siempre solicito y disponible, asesorándonos en cualquier cosa que le planteamos con un trato muy cordial.
Google
Vespra Solete Arcoíris
5 de 5 estrellas
Encantada con la inmobiliaria Torres. Sobre todo con Ángel Velasco que fue quien me atendió un gran profesional en su trabajo.
Google
Reme Aparicio
5 de 5 estrellas
Agradezco a Ángel Velasco su atención durante el proceso de venta del inmueble, amable, atento y siempre disponible cuando lo necesitaba. Sin duda, un gran profesional. Lo recomiendo. Gracias, Ángel.
Contactar con Grupo Torres



