Grupo Torres - Agencia inmobiliaria en Granada
Grupo Torres - Agencia inmobiliaria en Granada

Grupo Torres

Avenida de la Constitución 19, 18014 Granada
grupotorres.com
30 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Grupo Torres vendió 57 propiedades con un precio de venta mediano de 250k EUR
57
Propiedades vendidas
Piso
49
Casa
8
250k EUR
Precio de venta mediano
Piso
243k EUR
Casa
595k EUR

Equipo

Chema Martínez González - Agente inmobiliario en Granada
Chema Martínez González
Agente inmobiliario
Ver más
Curro Barranco Porcel - Agente inmobiliario en Granada
Curro Barranco Porcel
Agente inmobiliario
Ver más
Pedro Criado Enguix  - Agente inmobiliario en Granada
Pedro Criado Enguix
Agente inmobiliario
Ver más
Daniel Moreno Cordón - Agente inmobiliario en Granada
Daniel Moreno Cordón
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Tu nuevo hogar, nuestro éxito. Grupo Torres, tu inmobiliaria en Granada, Málaga, Sevilla y Estepona.

Propiedades vendidas por Grupo Torres (57)

VENDIDOMay 2025
Casa independiente • 5 dormitorios

Granada (18009)

Vendido por Chema Martínez González
de Grupo Torres
VENDIDOMar 2025
Piso • 4 dormitorios

Granada (18012)

Vendido por Curro Barranco Porcel
de Grupo Torres
VENDIDOJan 2025
Piso • 3 dormitorios

Granada (18005)

Vendido por Curro Barranco Porcel
de Grupo Torres
VENDIDODec 2024
Casa independiente • 5 dormitorios

Granada (18004)

Vendido por Daniel Moreno Cordón
de Grupo Torres
VENDIDODec 2024
Piso • 2 dormitorios

Granada (18005)

Vendido por Daniel Moreno Cordón
de Grupo Torres

Reseñas

(620 res.)
JJCulebra
Google
JJCulebra
5 de 5 estrellas
Muy buena atención por parte de Carlos, resolviendo dudas a lo largo del proceso de compra de vivienda, gestionando la comunicación con las distintas partes y facilitando horarios. Estamos contentos con la experiencia.
Mª LOURDES HERMOSO
Google
Mª LOURDES HERMOSO
5 de 5 estrellas
Grupo Torres ,el mejor ,hemos tenido un experiencia preciosa con ellos ,con su trato tan amable ,tan atentos ,tan empáticos ,muy cariñosos ,sobre todo nuestro agente Carlos López ,un gran profesional y una magnífica persona ,nos ayudó muchísimo en la venta de nuestro piso ,y muy rápido,, lo vendimos con su ayuda ,para nosotros son los mejores ,un abrazo de Lourdes, Fidel y Ely
Miledys Blanco
Google
Miledys Blanco
5 de 5 estrellas
Para mi es más que un agente inmobiliario,se ha ganado mi confianza y lealtad ,lo considero un buen amigo.
Gloria Ruiz Guzmán
Google
Gloria Ruiz Guzmán
1 de 5 estrellas
Llevo esperando que me llamen para concertar una cita prácticamente una semana. Cero profesionalidad asegurando que van a devolver la llamada al poco rato para poder ver una vivienda y nada (durante días). Mi pareja también lo intentó por otro lado con otro número y misma situación. Entendemos que si ha dejado de estar disponible, lo más lógico es llamar al cliente y hacérselo saber. Sin embargo no hemos recibido ningún tipo de respuesta por su parte más que “si, aquí te tengo apuntado, ya te llama mi compañero”. Una pena.
Alberto Lopez
Google
Alberto Lopez
5 de 5 estrellas
Angel, de Grupo Torres es un verdadero profesional. No sólo es el trato entre comprador y vendedor, es la gestión total. Compra, financiación al mejor precio, cambio de servicios de suministro de la vivienda. Total despreocupación en toda la tramitación y un contacto directo y rápido. Profesionalidad, empatia, agilidad y servicio al cliente. Un 10.
Contactar con Grupo Torres
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.