



















Pilar estuvo siempre al pie para colaborar y por el buen fin de la operación. Su teléfono siempre abierto para trabajar y lograr que todo salga muy bien. Contentos de haberla encontrado y muchísimas gracias por todo !
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Desde que entramos a la inmobiliaria Albegar y pusimos nuestro piso en manos de Alberto, nos transmitió tranquilidad , cercanía y confianza. Se encargó de valorar, aconsejar, hacer reportaje, nos iba informando de las visitas que nuestro piso, iba recibiendo y la acogida que éste tenía entre las visitas . Mi marido y yo nos sentimos parte de la familia que crea esta inmobiliaria con sus asesores. Queremos dar las gracias Alberto por tomarte tanto interés por vender nuestro piso. ¡No imaginaba que iba a ser tan rápido...! ¡Ha sido un placer conocerte!
Jose María es un profesional de primera, su paciencia, su trato, su saber estar, su preocupación e implicación, y su continua formación para estar al día y actualizado de todo, es maravilloso. No podía haber elegido a nadie mejor, sin duda volvería a elegirle las veces que hiciera falta. No hay más que palabras de agradecimiento. Agente y persona de 10. Impecable.
La experiencia con Alejandro ha sido impecable. Nos ayudó a fijar un precio adecuado y enfocar correctamente la venta. Gracias a su trabajo conseguimos un resultado mucho mejor del que esperábamos.
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Muy profesional y atento, proporcionando siempre información clara sobre el proceso de venta y resolviendo todas las dudas que podían surgir durante la venta. Siempre está dispuesto a atenderte y pone toda su experiencia al servicio de la venta. Con él, todo fue rápido. Contaríamos con él para otra operación de compra venta sin duda.