



















Compre mi piso con Juan y fue todo súper sencillo. En apenas dos meses teníamos las llaves. Si te es complicado conseguir financiación ellos te ayudan también. Está siempre a disposición para enseñarte el piso o explicarte cualquier duda de toda la documentación. Si en otra vida me compro otro piso, llamaré a Juan.
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Buen servicio, rápidos y claros en todo momento
Muy amable y profesional!
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Alejando fue muy atento, nos acompaño desde el inicio hasta la firma, nos mostro mas de una propiedad, muy amable y profesional. Agradecido del servicio y recomendable!
Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
El vendedor de 10 muy atento y servicial.