GRUPO INMO20 Sedaví - Agencia inmobiliaria en Sedaví
GRUPO INMO20 Sedaví - Agencia inmobiliaria en Sedaví

GRUPO INMO20 Sedaví

Carrer de València 45, 46910 Sedaví
sedavi.grupoinmo20.com
5 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses GRUPO INMO20 Sedaví vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 128k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
15
Casa
1
128k EUR
Precio de venta mediano
Piso
127k EUR
Casa
N/A

Equipo

Maribel  Arcediano - Agente inmobiliario en Sedaví
Maribel Arcediano
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Propiedades vendidas por GRUPO INMO20 Sedaví (16)

Reseñas

(35 reseñas)
Juan Carlos Garcia Lopez
Google
Juan Carlos Garcia Lopez
5 de 5 estrellas
Estamos muy satisfechos con la profesionalidad que Toni y su equipo han demostrado tanto para la venta como la compra que es nuestro caso. La asesoría que nos han ofrecido nos permitió tener una idea más clara y además tranquilidad con respecto a los trámites necesarios tanto en compra como en venta. Estamos profundamente agradecidos y como no es para menos recomendamos sus servicios para quienes estén interesados en ello.
Doris Herrera Jativa
Google
Doris Herrera Jativa
5 de 5 estrellas
Hoy terminamos el proceso de la venta de nuestro piso , por coincidencia me encontré con Maribel y realmente es una excelente profesional , desde el primer momento fue muy clara con todo, tuvimos mucha gente que visitó nuestro piso y lo vendió en una semana muy rápida , y siempre pendiente de todas las documentación que necesitabamos de igual manera su compañero Toni , excelentes profesionales 100% recomendables, gracias a los dos.
Alejandro Pastor Azorin
Google
Alejandro Pastor Azorin
5 de 5 estrellas
Personal muy responsable, no hemos tenido ningún problema en la compra de nuestro inmueble, Maribel muy atenta resolviendo todas nuestras dudas. Gracias por todo.
Maria Serrano
Google
Maria Serrano
5 de 5 estrellas
Encontramos con ellos el piso de nuestros sueños. Su profesionalidad, trato y amabilidad lo hicieron todo más fácil, sobretodo con Maribel. Nos explicaron todo el proceso de inicio a fin y salió todo perfecto. Mil gracias!
Maria Paz Toledo Javega
Google
Maria Paz Toledo Javega
5 de 5 estrellas
Contactar con GRUPO INMO20 Sedaví

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.