



















Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Un servicio muy personal, escuchando nuestras necesidades y buscando soluciones en nuestro proyecto. Muy disponible y atenta , además de cercana. Gracias por acompañarnos en el proyecto de nuestro hogar.
Estamos muy muy contentos con el trabajo de Joel. Es un gran profesional. Nos ha guiado en todo el proceso con una paciencia y una dedicación increíbles. Si buscas a alguien de total confianza, eficaz y que realmente se preocupe por tus intereses, él es el indicado. ¡Superrecomendado!
Da gusto encontrar a un profesional tan serio y comprometido. Alejandro estuvo pendiente absolutamente de todo y consiguió que la venta fuese rápida y ordenada. Siempre claro, directo y buscando lo mejor para todos.
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
La inmobiliaria Jilali me ha encontrado lo que yo necesito Estoy muy agradecida son grandes profesionales tanto Vicente como su mujer Jilali.Muchas gracias por todo.
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.