MG Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en San Antonio de Benagéber
MG Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en San Antonio de Benagéber

MG Inmobiliaria

46184 San Antonio de Benagéber
WWW.MABELGONZALEZ.COM
6 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses MG Inmobiliaria vendió 9 propiedades con un precio de venta mediano de 180k EUR
9
Propiedades vendidas
Piso
7
Terreno
1
Casa
1
180k EUR
Precio de venta mediano
Piso
180k EUR
Terreno
N/A
Casa
N/A

Equipo

Servicios

Valoración
Alquileres residenciales
Home staging
Compraventa de inmuebles
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Ayudo a propietarios a vender su vivienda en Valencia y Camp del Túria de forma estratégica, cercana y sin complicaciones. Soy Mabel González, agente inmobiliaria especializada en la venta de viviendas familiares, trabajando con un método propio —Método MG— basado en estrategia, marketing digital y acompañamiento real durante todo el proceso. Trabajo en exclusiva compartida, lo que permite que tu vivienda tenga máxima visibilidad a través de una red de más de 240 agencias colaboradoras, sin perder el control ni la comunicación directa conmigo. Mi servicio combina una valoración profesional de mercado, la preparación de la vivienda (home staging, fotografía y vídeo profesional) y un plan de marketing avanzado con presencia en portales, redes sociales y YouTube, para atraer compradores cualificados y conseguir el mejor resultado. Además, me encargo de toda la gestión: filtrado de compradores, negociación, documentación y coordinación hasta notaría, para que vivas el proceso con tranquilidad y seguridad. Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (APIVA nº0087) y registrada en RAICV nº1668, lo que garantiza rigor, transparencia y seguridad jurídica en cada operación. Mi compromiso es claro: acompañarte de principio a fin, cuidando cada detalle y defendiendo tus intereses en una de las decisiones más importantes de tu vida. Porque vender una casa no es solo una operación… es una etapa que merece hacerse bien.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por MG Inmobiliaria (9)

VENDIDOene 2026
Piso • 2 dormitorios

Cullera (46400)

VENDIDOdic 2025
Terreno edificable

Llíria (46160)

VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

Bétera (46117)

VENDIDOoct 2025
Casa adosada • 3 dormitorios

Serra (46118)

VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

Museros (46136)

Reseñas

(51 res.)
Etheria Centro de Psicología y Salud Integrativa
Google
Etheria Centro de Psicología y Salud Integrativa
5 de 5 estrellas

Desde Etheria queremos agradecer la ayuda y el acompañamiento de Mabel en toda la gestión con la inmobiliaria del bajo de nuestra clínica. Nos ha facilitado muchísimo los trámites, resolviendo dudas y ayudándonos en cada paso del proceso. Destacamos su profesionalidad, implicación y cercanía. Siempre atenta, resolutiva y pendiente de que todo saliera correctamente. Da mucha tranquilidad trabajar con alguien que conoce tan bien toda la parte administrativa y legal. Muy recomendable tanto a nivel profesional como humano.

Azucena G.R.
Google
Azucena G.R.
5 de 5 estrellas

He tenido la suerte de contar con Mabel tanto en la compra de un piso en Museros como en todas las gestiones relacionadas con la operación a través de Solvia en Rafelbuñol. Su implicación ha sido absoluta desde el primer momento. Destaco especialmente su conocimiento sobre documentación, trámites y gestiones, algo que aporta muchísima tranquilidad en procesos tan importantes. Siempre está disponible para resolver dudas, adelantarse a los problemas y encontrar soluciones. Además de ser una gran profesional, es una persona cercana, empática y muy atenta. Se nota que se implica de verdad en cada cliente y que le gusta su trabajo. También cuenta con experiencia en la gestión de alquileres turísticos, por lo que su asesoramiento es muy completo. Sin duda, volvería a confiar en ella y la recomiendo al 100%. Un abrazo 🫂🤗🤗🤗🤗🤗

JuanMi Guirado
Google
JuanMi Guirado
5 de 5 estrellas

Desde la primera llamada que tuve con Mabel, me transmitió confianza plena, sabe de lo que habla, es experta en su campo y eso se nota a leguas. Mi operación de compra venta fue compleja, pero ella supo qué hacer en cada momento controlando los tiempos entre notaría, financiera, compradores y vendedores para que todo saliera a pedir de boca 💪 Fue transparente en todo momento, desde las cosas buenas de la operación hasta las negativas que podrían pasar (afortunadamente todo fue genial). Además, me encanta el detalle que nos regaló el día de la firma, desde luego que lo disfrutaremos en alguna celebración 🍷 Volvería a recomendar una y mil veces a Mabel a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda, local o incluso alquilar. Una agente inmobiliaria independiente de diez 😊

Mario Rodríguez valea
Google
Mario Rodríguez valea
1 de 5 estrellas

Nefasta no, lo siguiente, no sé si actúa así con todos lo hombres o no lo entiendo, tuve que hablar directamente con el constructor y dueño de las viviendas porque en ningun momento me dio ninguna información acerca de las viviendas, que es lo mínimo que tiene que dar al cliente para ser transparente, no solo eso, también me ocultó cierta información relevante, desde luego no se la recomiendo a nadie como inmobiliaria. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos!

D
Realadvisor
David G. opinión Mabel González Rodríguez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.

MG Inmobiliaria
Contactar con

MG Inmobiliaria

(51 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.