



















El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Tuve una experiencia increíble trabajando con Neri! Compré un apartamento en Valencia mientras vivía en Estados Unidos, y ella hizo que todo el proceso fuera fácil y sin estrés. Siempre fue muy atenta, profesional y rápida en responder, e hizo mucho más de lo esperado para ayudarme con todo lo que necesitaba. Me sentí acompañada durante todo el proceso y la recomendaría sin duda a cualquiera que quiera comprar o vender una propiedad.
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Hemos comprado y vendido con Albegar, el trato siempre ha sido estupenso. Los recomiendo siempre.
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
Compré mi vivienda con Tempocasa y estoy muy satisfecho con la experiencia. Desde la primera visita me atendieron con mucha amabilidad y claridad, resolviendo todas mis dudas y facilitándome la información que necesitaba. Durante todo el proceso estuvieron pendientes de la operación, ayudándome con la documentación y acompañándome hasta el día de la firma Todo fue rápido, sencillo y transparente. Muchas gracias a todo el equipo por el trato y la atención. ¡Totalmente recomendable! Gracias Daniel y Diego