Tempocasa Valencia Puerto - Agencia inmobiliaria en València
Tempocasa Valencia Puerto - Agencia inmobiliaria en València

Tempocasa Valencia Puerto

Avinguda del Port 82, 46023 València
tempocasa.es
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Tempocasa Valencia Puerto vendió 41 propiedades con un precio de venta mediano de 195k EUR
41
Propiedades vendidas
Piso
38
Casa
2
Industria/Comercio
1
195k EUR
Precio de venta mediano
Piso
193k EUR
Casa
280k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Wilfredo Jimenez - Agente inmobiliario en València
Wilfredo Jimenez
Agente inmobiliario
Ver más
Sergio Negrin  - Agente inmobiliario en València
Sergio Negrin
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Nuestra agencia ofrece un servicio completo para darle mayor valor a tu inmueble, a través de anuncios en los principales portales inmobiliarios españoles, con un servicio fotográfico profesional, vídeo, homestaging, tour virtuales avanzados con tecnología Matterport y render. Para cada inmueble, producimos el Anuncios OK, un documento diseñado en exclusiva por la red Tempocasa con toda la información necesaria para el comprador: desde la comprobación histórica, hasta la hipotecaria, pasando por los controles de conformidad urbanístico-catastral, los presupuestos notariales y el cálculo de una supuesta cuota de hipoteca. Gracias a las empresas asociadas de Grupo Tempocasa, quienes se dirigen a nosotros pueden ser seguidos por un equipo de profesionales también en materia de financiaciones e hipotecas, seguros, asesoría técnica y jurídica.

Propiedades vendidas por Tempocasa Valencia Puerto (42)

Reseñas

(757 reseñas)
Jose Maria Calvo
Google
Jose Maria Calvo
5 de 5 estrellas
Es agradable encontrar un vendedor (Daviz) que tolo hace faci, gracias.
Alejandro M.
Google
Alejandro M.
3 de 5 estrellas
Muy profesionales. Cuando uno busca comprar piso, siempre es en parte una mala noticia que se venda a través de agencia porque uno sabe que el precio final será más caro, pero para alguien nuevo en la compraventa de pisos como yo, me ofreció mucha confianza el que fuera gestionado por una agencia con experiencia como ellos. Sin embargo, la comisión que me cobraron es la más alta del mercado que he conocido, y como no deja de ser un mayor servicio para la parte vendedora que para la compradora, considero que pagué demasiado dinero para el servicio que recibí. En cualquier caso, si uno está de acuerdo con el precio les recomiendo totalmente.
Mónica Nicolau
Google
Mónica Nicolau
5 de 5 estrellas
Excelente servicio en la búsqueda y selección de inquilinos para un apartamento en alquiler, desde la primera visita hasta la finalización de todos los trámites. Sergio es un excelente profesional, siempre a la escucha, flexible, amable, serio y eficiente. Willfredo también ha sido un gran gestor. Muchas gracias a todo el equipo.
Carlos O
Google
Carlos O
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia como comprador. Sergio y el equipo han sido de gran ayuda y apoyo durante todo el proceso. Gracias!
Javier Lacomba Guillamon
Google
Javier Lacomba Guillamon
5 de 5 estrellas
Gracias a Sergio pudimos vender nuestra casa, trato excelente e impecable profesionalidad. 100% recomendado.
Contactar con Tempocasa Valencia Puerto

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.