



















La inmobiliaria Jilali me ha encontrado lo que yo necesito Estoy muy agradecida son grandes profesionales tanto Vicente como su mujer Jilali.Muchas gracias por todo.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Excelente experiencia. Alejandro cuidó cada detalle de la venta, desde la presentación de la vivienda hasta la negociación final. Siempre atento todos los días de la semana y con una comunicación constante. Da muchísima tranquilidad trabajar con alguien tan implicado.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
La experiencia con Mabel ha sido excelente. Se ocupó de toda la gestión de la compra de forma impecable y siempre estuvo disponible para ayudarme. Profesional, cercana y muy recomendable.
Un servicio excepcional, personal muy profesional. Recomendable 100%.
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.
Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.