





































La gestión de albergar ha sido impecable. Una operación difícil a distancia y se pudo sacar la venta adelante. Siempre acompañando y al pendiente de todos los problemas que iban surgiendo. 100% recomendados.
Lydia es una persona súper amable, cercana y de total confianza. Nos ayudó en todo momento, resolvió todas nuestras dudas y estuvo siempre pendiente de que todo saliera bien. Da mucha tranquilidad tratar con alguien tan profesional y confiable. ¡La recomiendo totalmente!
Excelente profesional pero sobretodo excelente persona. Acompaña, ayuda, sostiene y da un soporte vital en todo el proceso de compraventa. No tengo ninguna duda de que Jilali Inmobiliaria es y será una empresa preferente, cercana, segura y de calidad. A seguir acompañando en cada aventura 🥰🥰
Muy recomendable!! Paso a ser mi persona de confianza y no haría operaciones futuras sin su asesoramiento, he pagado una comisión y la sensación es q es poco por todo su profesionalismo y lo q ha hecho para ambas partes! 100x100 gracias
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
En julio una amiga nos recomendaró a Alejandro para la venta de mi piso, tras vernos, enseñarle el piso y siguiendo sus indicaciones (envío de la documentación pertinente, filtro de clientes, precio real de venta de la vivienda, etc) en Agosto ya estaba vendido por el máximo precio previamente acordado/previsto. Sus gestiones para la venta así como la resolución de algún inconveniente, de 10, rápido, y eficaz al 100 %, nos has hecho muy fácil nuestra parte y por supuesto que te recomendaríamos a cualquiera que nos pregunte para un caso similar. En definitiva, excelente trabajo e impecable en el trato además de un magnífico profesional; gracias por todo Alejandro.
Vicente es una persona que transmite seriedad y profesionalidad y que nos ha ayudado en la venta de nuestro chalet. Desde luego muy recomendable