

















Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Encantada con Mónica. Muy buena profesional, cálida y cercana.