


Medina&Co
16 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Medina&Co vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 216k EUR
10
Propiedades vendidasPiso
10
216k EUR
Precio de venta medianoPiso
216k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Sobre nosotros
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Propiedades vendidas por Medina&Co (13)
Reseñas
(116 res.)
Google
Simone Bove
1 de 5 estrellas
Tre veces llamando,dejando mis datos ,diciendome que en breve me contactaran....pues nada ,nada te llama....
En el momento que cumplen con sus trabajos le quitaré la mala reseña....
Google
ihor bobelyak
5 de 5 estrellas
Personas muy buenas y pacientes. Acompañamiento en todas las cuestiones hasta el último momento. Un trato como de familia. Un agradecimiento especial a todos.
Google
Alexander Hristov
1 de 5 estrellas
Publican numerosos anuncios, pero luego nunca responden a ninguna pregunta ni llamada.
Google
Evgeni Enchev
5 de 5 estrellas
⭐⭐⭐⭐⭐
Recientemente he comprado un piso y quiero destacar la excelente atención y profesionalidad de Inma y Maribel durante todo el proceso. Desde el primer momento me sentí acompañado, informado y en buenas manos. Supieron resolver todas mis dudas con claridad, mostrando en todo momento cercanía, paciencia y un profundo conocimiento del proceso de compraventa.
Gracias a su implicación, todo fue más fácil y ágil, incluso en los momentos más delicados. Se nota que se preocupan realmente por sus clientes y no solo por cerrar una operación, lo cual marca una gran diferencia.
Estoy muy contento con la compra y sin duda volvería a contar con ellas en el futuro. Recomiendo sus servicios al 100 % a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda.
Google
Mischa Smith
1 de 5 estrellas
Para nada recomendable!! Trabajan fatal!! -10 Puntos
Contactar con Medina&Co




