Tecnocasa - Barrio de Encorts - Agencia inmobiliaria en València
Tecnocasa - Barrio de Encorts - Agencia inmobiliaria en València

Tecnocasa - Barrio de Encorts

Avinguda de la Plata 11, 46013 València
encortstecnocasavalencia.com
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Tecnocasa - Barrio de Encorts vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 175k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
30
175k EUR
Precio de venta mediano
Piso
175k EUR

Equipo

Diego Andrés Giménez - Agente inmobiliario en València
Diego Andrés Giménez
Agente inmobiliario
Ver más
José Pedro Ramos - Agente inmobiliario en València
José Pedro Ramos
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o vender tu inmueble en las mejores condiciones del mercado. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!

Propiedades vendidas por Tecnocasa - Barrio de Encorts (30)

Reseñas

(200 reseñas)
meet bawa
Google
meet bawa
5 de 5 estrellas
Hello Sir , Thnx to Tecnocasa especially to Alex very Good and very helpful person
Consuelo Usó Serra
Google
Consuelo Usó Serra
5 de 5 estrellas
Ha sido muy cómodo trabajar con Tecnocasa por la profesionalidad de sus agentes, en concreto me estoy refiriendo a Diego. Desde la confección del informe inmobiliario, hasta la compreventa, ha sido un placer y una tranquilidad haber depositado mi confianza en ellos. Sin duda una buena elección. Volvería a confiar con Tecnocasa y los recomendaré.
AMPARO CUENCA
Google
AMPARO CUENCA
4 de 5 estrellas
Unos chicos muy amables
Marie José Bunuel
Google
Marie José Bunuel
5 de 5 estrellas
Alex, trabaja en l’agencia que esta situado en l’Avd de la plata, ha sido muy profesional y estupendo. Vivo en Francia, en menos de 2 meses me ha vendido el piso de mis padres. Yo vivo a 800kms de Valencia y es el que se ha ocupado de toda l’administrativo, llamando me muchas veces para comentar me como se pasaba la venta, visitas etc … muchas gracias para Alex para todo su trabajo porque la venta era complicada sabiendo que yo vivo lejo de Valencia y no podía pedir los documentos a l’ayuntamiento etc.. lo has hecho el.
Timofey Evsigneev
Google
Timofey Evsigneev
5 de 5 estrellas
Dani handled everything from preparing the rental agreement and submitting all documents for review to organizing a meeting with the owner. He answered all my questions and kept me informed of the process the whole time.
Contactar con Tecnocasa - Barrio de Encorts

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.