



















Pude vender mi piso en menos de dos meses, trato muy cercano y Ángel hizo que todo fuera muy sencillo. Muchas gracias
Quiero agradecer sinceramente todo el apoyo y la profesionalidad durante el proceso de compra de mi vivienda. Desde el primer momento estuvo siempre disponible para responder a cualquier duda, por pequeña que fuera. Además de la parte inmobiliaria, me asesoró en todo lo relacionado con la hipoteca, la documentación y la burocracia, explicándome cada paso con paciencia y claridad. Como extranjero, muchas gestiones en España eran completamente nuevas para mí. Se encargó de resolver muchos trámites y situaciones que, sinceramente, no habría sido capaz de gestionar por mi cuenta. Gracias a su experiencia, todo el proceso fue mucho más sencillo y pude afrontar la compra con tranquilidad y confianza. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque un profesional responsable, cercano y comprometido. Ha sido un verdadero placer contar con su ayuda.
Miguel ha sido atento y diligente desde el primer momento. Nos ha ayudado en cualquier trámite que no teníamos claro, aconsejandonos en todo momento. Ha sido muy fácil trabajar con el y sin duda, recomiendo a Miguel para cualquier transación.
Pilar fue rápida desde el momento que le escribimos para visitar la casa. Aunque se nos retrasó finalmente la compra por el banco con el que habíamos iniciado la transacción, nos dio la opción de tratar nuestros datos con CaixaBank y en menos de 3 semanas estábamos firmando. Siempre pendiente y guiándonos para obtener el mejor resultado. Agradecemos su amabilidad y paciencia.