Sergio Canovas
hace 18 días
1 de 5 estrellas
Mi experiencia no ha sido positiva y debo de hacer responsable de ello a Jose Manuel, debido a su poca profesionalidad según mi criterio.
Por mi trabajo mi disponibilidad es escasa, así que los días libres intento aprovecharlos.
Consultando en un portal de inmuebles, encontré una vivienda interesante en la localidad de Sagunto que se podía ajustar a mis necesidades.
El primer contacto que mantuvimos fue el 26 de mayo vía whatsapp y tras un intercambio de mensajes, acordamos realizar una visita del inmueble del que estaba interesado para el día 03 de junio a las 12:45 horas.
El sábado anterior tuve un percance que me dejó en cama sin movilidad y necesitando ayuda para caminar durante casi 9 días, por lo que el día 03 viendo que me era imposible envié un mensaje a las 07:09 horas indicándole que no podría acudir y que si podíamos aplazar la visita al inmueble, respondiendo que sin problemas y deseándome que me recuperase.
El día 10 de junio contacté de nuevo para indicarle que tenía disponibilidad esa semana para realizar la visita, no obteniendo contestación alguna.
El día 17 volvía contactar preguntando si seguí disponible el inmueble para su visita, respondiendo que sí, que la anterior semana recibieron una oferta por el inmueble pero esta no se concretó.
Tras conversar quedamos para realizar una visita al inmueble el día 19 de junio sobre las 12:00 horas.
Ese mismo jueves a las 10:10 horas (cuando me disponía a salir en dirección al inmueble en Sagunto dado que mi lugar de trabajo se encuentra en Utiel) recibo un whatsapp indicándome que ayer estuvo malo, que mi último mensaje no lo había leído y que si podíamos quedar mejor mañana día 20 de junio.
Le respondo que de acuerdo, que puedo acudir al día siguiente y como parte interesada intento adaptarme a sus horarios y circunstancias también.
El día 20 de junio me presento a las 11:45 en la vivienda a visitar, siendo las 12:10 horas le realizo una llamada telefónica para conocer si había sucedido algo dado que me encontraba allí sin que nadie apareciese.
Me atendió al teléfono una compañera suya, indicándome que no se encontraba en las oficinas y que se había marchado al banco a una reunión.
Le explico el porqué de mi llamada y me responde que va a intentar hablar con Jose Manuel y que seguidamente se pone en contacto conmigo.
Seguidamente a los pocos minutos me vuelve a llamar y no sabe darme una explicación lógica de lo que ha sucedido, ya que el propietario de la vivienda a visitar no reside en el lugar y tampoco se encontraba allí, es decir, el propietario no tenía ningún conocimiento sobre la visita a realizar de ese día. Que me pedía disculpas por lo sucedido y mi respuesta fue que ella no debía disculparse dado que no había concertado una visita conmigo, que si no se podía realizar la visita que se me debería haber enviado un mensaje para anularla y posponerla a otro día ya que yo me desplazo de Utiel a Sagunto para visitar un inmueble tras haber acordado una visita y me encuentro que no hay nadie para atenderme.
Y yo me pregunto, ¿eso es profesionalidad? ¿Así gestionan una visita a un inmueble para una posible venta? Por no hacer mención del tiempo perdido por el desplazamiento y la espera.
Si esta es la forma en la que trabajan, tengo en cuenta con qué inmobiliaria no debo contactar y no hacer gestiones.
Ah y aunque haya mucha demanda y poca oferta y nos consideren números, no quita para tener un trato respetuoso, y con ello me refiero a contestar o informar cuando se les envía un mensaje para visitar un inmueble y este tiene una oferta o se encuentra reservado o si has dejado tirado a un cliente, realizar una llamada o escribir un mensaje con una disculpa con lo sucedido, porque en mi caso aún puedo seguir sentado a esperar una disculpa por parte de Jose Manuel por lo sucedido.
RDA
hace alrededor de 1 mes
5 de 5 estrellas
Adquirimos un piso en Sagunto con Tecnocasa y la experiencia fue muy positiva. Ossama, Mauricio y José Vicente demostraron en todo momento profesionalidad, amabilidad y una gran disposición para resolver nuestras dudas y responder a todas nuestras consultas. Muy agradecidos por el trato recibido.
Rafaela Rosa Fernandez
hace alrededor de 1 mes
5 de 5 estrellas
He comprado un piso en Puerto de Sagunto con Tecnocasa; me ha acompañado en ésta aventura, q para mí era complicada, Ossama un comercial, atento, simpático, profesional, siempre pendiente de mí y q no me agobiara...no tengo palabras del trato y siempre con una sonrisa¡ un chico 10¡¡ y el trato excepcional. Aconsejare siempre, la compra o venta con tecnocasa¡
Anastasia A
hace alrededor de 2 meses
5 de 5 estrellas
Ha ido todo de categoría durante la compra de mi casa, el trato de Ismael ha sido inmejorable!! Muy recomendable 👏🏼
Ruben Morte Lorente
hace 2 meses
5 de 5 estrellas
Me atendieron muy bien. Osama lo gestiono para que todo saliera bien.