











_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)






Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
Excelente experiencia con Martín de Real Baires Inmobiliaria. Destaco especialmente su profesionalismo, rapidez para resolver cualquier gestión y su acompañamiento integral durante todo el proceso. Siempre atento, eficiente y comprometido con ofrecer la mejor solución. Sin duda, un profesional totalmente recomendable.
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Quiero agradecer el trato tan cercano y amable que recibi.Me acompañaron durante todo el proceso y hicieron que todo fuera mas fácil de lo que esperaba.Se nota que les importa de verdad el cliente.Si duda volvería a confiar en ellos.
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad