

















Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%