



















Encantada con Luz. He alquilado mi casa dos veces con ella. Se encargo de todo, y nk tuve nada de lo que preocuparme, buen asesoramiento!
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Trato excepcional desde el primer momento con Natalia, totalmente recomendado.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir