Celemín Real Estate SLU - Agencia inmobiliaria en Navarredonda de Gredos
Celemín Real Estate SLU - Agencia inmobiliaria en Navarredonda de Gredos

Celemín Real Estate SLU

Calle la Feria 10, 05635 Navarredonda de Gredos
celeminrealestate.com
23 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Celemín Real Estate SLU vendió 17 propiedades con un precio de venta mediano de 60k EUR
17
Propiedades vendidas
Casa
13
Piso
3
Terreno
1
60k EUR
Precio de venta mediano
Casa
68k EUR
Piso
40k EUR
Terreno
N/A

Equipo

León Guy Tamborero - Agente inmobiliario en Navarredonda de Gredos
León Guy Tamborero
(5 res.)
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Tu nuevo hogar en Gredos Representada por León Guy Tamborero, y con sede en Navarredonda de Gredos, CELEMIN REAL ESTATE SLU es la primera empresa en la vertiente norte de la SIerra de Gredos, dedicada a la gestión de intermediación inmobiliaria de bienes inmuebles destinados a segunda residencia. “Muchos propietarios de viviendas no tienen prisa en vender su propiedad ni muestran intención en rebajar su precio. Los recortes de precio van ligados a la necesidad de liquidez que tenga el propietario, al tipo de inmueble y a la zona en la que se encuentre, más que a si lleva mucho o poco en el mercado. Ésta es la razón por la que algunos de los vendedores mantienen el precio de antes de que estallara la burbuja inmobiliaria. Por ello, recomiendo comparar el precio de compra con la rentabilidad esperada si se alquila en un determinado periodo de tiempo.” - Amplia Cobertura en la sierra de Gredos - Asesoramiento Experto - Resultados Comprobados

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Celemín Real Estate SLU (19)

VENDIDOfeb 2026
Casa rústica • 1 dormitorio

Muñana (05540)

VENDIDOene 2026
Casa rústica • 3 dormitorios

Hoyocasero (05123)

VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

San Juan de Gredos (05633)

VENDIDOnov 2025
Casa independiente • 4 dormitorios

Navarredonda de Gredos (05635)

VENDIDOsep 2025
Terreno industrial

Navarredonda de Gredos (05635)

Reseñas

(7 res.)
M
Realadvisor
María del Pilar opinión León Guy Tamborero
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Gracias a León tuvismo una gran ayuda y asesoramiento, persona atenta y con una gestion trasparente, buen intermediario entre nosotros y la parte vendedora, todo por escrito y resuelve en el momento cualquier duda.
J
Realadvisor
Jesus M. S. opinión León Guy Tamborero
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Persona Correcta en todo momento miro por nuestros intereses al igual que los del vendedor lo recomendamos totalmente gran Profesional ojalá todo el Mundo fuera como El.
A
Realadvisor
Andres G. G. opinión León Guy Tamborero
5 de 5 estrellas
Persona entrañable,servicial y siempre dispuesta a dialogar.Siempre su gestión ha sido satisfactoria, incluso con entidades oficiales (muy necesario en la venta). Recomiendo acudir a él para comprar o vender un inmueble.
J
Realadvisor
Javier P. F. opinión León Guy Tamborero
5 de 5 estrellas
Todo perfecto. Profesional y muy conocedor de la zona. Si comprase algo, recurriré a el. Gracias
A
Realadvisor
Antonio M. G. opinión León Guy Tamborero
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Es muy buen profesional nos ayudó mucho con la negociación y venta, disponibilidad en cualquier momento, interés, y se ofreció a cualquier cosa que necesitáramos. Estamos muy agradecidos de haber podido conseguir la casa, en parte gracias a su gestión.
Contactar con Celemín Real Estate SLU
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.