Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Seriedad y experencia, aunque el trato fue muy cercano, y una persona muy simpatica
Si tengo que definir como experiencia. De principio a fin.Con Goyo, solo tengo buenas palabras hacia él, fue todo un éxito, en todo el proceso de venta en mi vivienda, es profesional,atento y muy trasparente explicando paso a paso, incluso después de la firma en el notario, que te resuelve cualquier duda o consulta, que te pueda surgir.Lo recomiendo sin lugar a dudas, a cualquier persona que tenga que vender un inmueble.
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
He vendido mi casa en la Avda de Europa con Gloria, ha ido todo fenomenal, recomiendo sus servicios al 100%