

















ha sido un placer trabajar con Lisette. desde el primer momento estuvo atenta y siempre ha sido rápida en responder consultas. Facilitó mucho el acuerdo entro la parte compradora (yo) y la vendedora. Una vez llegado a un acuerdo y firmadas las arras, me ayudó en todo momento a que tuviera la documentación necesaria para conseguir la hipoteca y para que la notaría pudiera tener todo preparado para la firma. Recomiendo a Lisette al 100%
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia
Me han facilitado todo con amabilidad y agilidad
Queremos agradecer a Pilar su gran trabajo durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos ha mantenido informados de cada paso, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir acompañados. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para solucionar cualquier contratiempo han hecho que todo resultara mucho más fácil para nosotros. Ha sido siempre muy resolutiva, atenta y eficiente. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo, Pilar!
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.