















Excelente experiencia con Les Claus. Un equipo muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de compra. Me transmitieron mucha confianza y todo salió según lo previsto. Sin duda, volvería a realizar otra operación con ellos y los recomiendo al 100 %. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!

























Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
He tenido muy buena experiencia con David para la venta de mi piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, me hizo sentir acompañada y que estaba en buenas manos. Me ha acompañado durante todo el proceso y ha hecho que todo fuera mucho más fácil y llevadero. Además de ser un gran profesional, es una gran persona, encantadora y cercana, muy implicada, estoy muy agradecida con su trabajo y el trato recibido, sin lugar a dudas volvería a contar con él, y lo recomiendo 100%. Ha sido un placer coincidir con él. Mil gracias por todo su trabajo.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
Mamadou es un encanto y un profesional de diez nos ayudó a vender nuestro negocio en el Prat de Llobregat que otras inmobiliarias tenían ahí parado meses y no hacían caso la diferencia con él es que es súper cercano y nos asesoró con todo desde el primer día que era lo que necesitábamos de verdad y de ahí nos lo vendió que da gusto dar con gente así
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Quiero expresar mi total satisfacción con el servicio recibido durante todos estos años. Tuve el piso en alquiler más de 10 años y finalmente decidí venderlo este año, no fue una decisión fácil , pero contar con un equipo de total confianza lo cambia todo.Me han aportado una tranquilidad absoluta, demostrando una gran profesionalidad y resolviendo mis dudas con toda transparencia. Es un alivio dejar tu patrimonio al que te uno un lazo emocional en buenas manos .Valoro muchísimo la cercanía , disposición y la seguridad que me han dado desde el primer día y la honestidad y el buen hacer, difícil en los tiempos que corren. Siemore estaré agradecida. Completamente recomendable.Gracias Silvia e Irene .
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!