

Ha sido un auténtico placer contar con David durante todo el proceso de venta de la casa. Su profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado ha dado mucha tranquilida. Lo recomendaría sin duda.


Buen comercial. Ayuda en todo momento y soluciona las incidencias que se presentan con agilidad y empatía. Venta cerrada en tiempo y sin problemas






Estic encantada amb el servei que ens va oferir la Irene. Té un gust exquisit, i ens va trobar exactamemt el que buscàvem. Pel que respecta a tracte humà, va ser pacient, sincera, simpàtica, atenta... Excel·lent professional, i millor persona. Sempre disponible per resoldre dubtes. La recomano totalment. En cas de necessitat, no dubtaria en tornar a contactar-hi.




Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!




Toni ha sido el agente de urbangrup Cornellá que ha llevado el proceso de compra-venta de mi piso (yo compradora) y ha estado presente desde el minuto 1, disponible, atento y con soluciones para todo. Realmente te sientes acompañada en un proceso que no siempre es fácil y sencillo. Me ha transmitido confianza y profesionalidad. Un servicio al cliente de 10!


A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!