














Muy bien trato en todo momento, muy puntual y efectivo, el día de la firma estaba todo el papeleo controlado y no hubo ningún tipo de problemas, muy recomendable este señor. Gracias por todo.
















Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!









Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
Muy amable y aconsejable 👍🏼
Muy buen servicio, y agradables
Vendí mi piso en menos de una semana con los servicios de sevilla 2000.En especial con Angel Masera, un gran profesional y totalmente transparente siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda, muy agradecidocon su labor y recomiendo 100% esta inmobiliaria y a Angel como agente!!
Antonio Humanes es un buen profesional. Nos ha vendido dos propiedades en muy poco tiempo, manteniéndonos informados en todo momento de sus gestiones. Nos ha resuelto todas las dudas sobre la marcha y con un trato exquisito. Gracias Antonio.
Juan, es un estupendo profesional. En todo momento se ha preocupado por facilitarmos todos los trámites relacionadas con la venta de la vivienda. Ha sido una persona muy amable, muy cercana, seria y una magnífica persona. No tengo más que palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%.