

Gracias Ángel por darnos todas las herramientas necesarias para la venta de nuestro piso. Cuando a una persona le gusta su trabajo se nota, y Ángel Masera es el claro ejemplo. Gracias por todo y volveremos a contar contigo.


Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.


He tenido una experiencia inmejorable con Alonso como agente inmobiliario. En todo momento supo adaptarse a mis necesidades como cliente. Al mismo tiempo fue capaz de equilibrar todas mis expectativas en cuanto a tiempo de venta, servicio y transacción final. En base a mi experiencia, recomendaría sin duda la contratación de sus servicios.




Él y su equipo son personas muy profesionales en lo que hacen. Es la segunda propiedad que nos manejaron y todo el trámite fue rápido y sin complicaciones. Tiene una gran cartera de clientes potenciales y eso hace que las transacciones que menejan sean más ágiles. Muy contento con sus servicios.


Es una profesional estupenda. Muy resolutiva y agradable. Resuelve todos los problemas con efectividad.


Tenía claro desde el primer momento que tenia que trabajar con ellos, me explicaron su forma de trabajar y sin duda son los mejores. Se encargaron de todo, y me hicieron la gestión de la venta de mi antiguo piso sencillísima, incluyendo papeleo, repaso de pintura, fotografía, gestión de las visitas. Desde el principio notamos la confianza que se mostraba por su parte, unos verdaderos expertos. Un enorme abrazo, Susana




Gran profesional. Cercano, intuitivo, servicial. Poniendo siempre en el centro a su cliente. Escucha a su cliente, para mi gran virtud. Pasional y con ciertos aspectos de erudición. Profesional del ramo altamente recomendable.