Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA - Agencia inmobiliaria en Bormujos
Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA - Agencia inmobiliaria en Bormujos

Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA

Calle Chile 104, 41930 Bormujos
suhogar.comprarcasa.com
22 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 160k EUR
15
Propiedades vendidas
Casa
8
Piso
7
160k EUR
Precio de venta mediano
Casa
160k EUR
Piso
166k EUR

Equipo

Magdalena González Aguilar - Agente inmobiliario en Bormujos
Magdalena González Aguilar
Agente inmobiliario
Ver más
Domingo Perez - Agente inmobiliario en Bormujos
Domingo Perez
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción

Sobre nosotros

Somos tus agentes expertos en tu zona servicios especializados para propietario y comprador.

Propiedades vendidas por Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA (15)

Reseñas

(435 reseñas)
Sergio Lebrón
Google
Sergio Lebrón
5 de 5 estrellas
Hice una gestión de venta con ellos, y cumplieron en todo lo acordado, con profesionalidad y buen trato.
Alicia Fernandez Perez
Google
Alicia Fernandez Perez
5 de 5 estrellas
Me gustaría expresar mi gran agradecimiento por su profesionalidad y por su forma de ser gran persona y profesional sobre todo a Cristina Fernández Pérez gran profesional ha estado volcada en la venta de mi casa y en ofrecer su ayuda en la busca de otra. Gracias y mil veces gracias por no soltarme de la mano en esta transición de mi vida. Os recomiendo al 💯 esta gran empresa inmobiliaria.
queralt areta marigó
Google
queralt areta marigó
5 de 5 estrellas
Como siempre un placer trabajar con Magdalena,profesionalidad,todo facilidades y colaboracion . Sin duda son los mejores
Arantxa Areta Marigó
Google
Arantxa Areta Marigó
5 de 5 estrellas
Es la segunda venta que nos gestionan y tanto el proceso, el trato personal, la eficiencia y la claridad han sido impecables. Recomiendo encarecidamente a ComprarCasa para la gestión de tu propiedad. Gracias Magdalena, eres un sol.
Daniel González Díaz
Google
Daniel González Díaz
5 de 5 estrellas
Ha sido todo un acierto confiar en Yolanda y Mari Ángeles, y también Silvia, para la venta de mi vivienda. Les agradezco muchísimo su gran trabajo y el trato tan cercano y amable. Desde el primer momento te guían y aconsejan con gran profesionalidad, además de ocuparse de todos los trámites y gestiones en cada paso del proceso. Muchas gracias por todo.
Contactar con Comprarcasa SUHOGAR SEVILLA

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.