Inmobiliaria SEVILLA 2000 - Agencia inmobiliaria en Sevilla
Inmobiliaria SEVILLA 2000 - Agencia inmobiliaria en Sevilla

Inmobiliaria SEVILLA 2000

Calle María Auxiliadora 1, 41008 Sevilla
sevilla-2000.com
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Inmobiliaria SEVILLA 2000 vendió 60 propiedades con un precio de venta mediano de 174k EUR
60
Propiedades vendidas
Piso
48
Casa
12
174k EUR
Precio de venta mediano
Piso
150k EUR
Casa
254k EUR

Equipo

Antonio González - Agente inmobiliario en Sevilla
Antonio González
Agente inmobiliario
Ver más
Sonia Chacón - Agente inmobiliario en Sevilla
Sonia Chacón
Agente inmobiliario
Ver más
Carmen  Del Pozo - Agente inmobiliario en Sevilla
Carmen Del Pozo
(5 reseñas)
Agente inmobiliario
Ver más
Charo  Valenzuela - Agente inmobiliario en Sevilla
Charo Valenzuela
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Alquileres turísticos
Renta Vitalicia Inmobiliaria

Sobre nosotros

Sevilla 2000 es una Inmobiliaria en Sevilla con una experiencia de 25 años en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Disponemos de 6 oficinas inmobiliarias propias en Sevilla (no franquiciadas) y una plantilla de 105 Agentes Inmobiliarios profesionales a su disposición. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nuestras Certificaciones y Premios, así como el compromiso y transparencia con nuestros clientes es nuestro mayor aval, haciendo posible que Sevilla-2000 se haya convertido hoy en la inmobiliaria referente y líder del sector en Sevilla. Miles de familias han encontrado su hogar con Sevilla 2000 y miles de propietarios han conseguido con nosotros vender su vivienda con éxito y satisfacción en Sevilla. Estas son algunas de nuestras Titulaciones, Certificaciones y Premios entre otros que avalan y garantizan "Los Servicios Inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla": - API Colegiado y Única inmobiliaria en Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001. - Inmobiliaria más Recomendada de Sevilla y Andalucía y la 2ª de España en Google. - Premio Mejor Modelo de Negocio Inmobiliario de Andalucía 2020, Premio Aníbal González 2021 y 2022 - Primer Sello de Calidad Inmobiliaria de Fotocasa en Andalucía, Extremadura y Canarias 2023. Somos especialistas en servicios al PROPIETARIO para la venta de su vivienda. Especialistas en Herencias y VPO. Su piso en 138 portales inmobiliarios. Consulte nuestro Pack Gratuito al Propietario.- 25 años de experiencia en el sector desde el año 2000 en Sevilla, pida referencias nuestras, somos sus vecinos y toda Sevilla nos conoce.

Propiedades vendidas por Inmobiliaria SEVILLA 2000 (60)

Reseñas

(2004 reseñas)
Beatriz Macías
Google
Beatriz Macías
5 de 5 estrellas
Eficiencia y amabilidad. Los honorarios, aunque entiendo es la práctica profesional del sector, los encuentro altos. El servicio ha sido impecable.
María Buongiovanni
Google
María Buongiovanni
5 de 5 estrellas
Inmobiliaria sería y minuciosa en todos los detalles legales , quiero destacar de su agente Concha la ayuda y profesionalidad sobre la información de todos los aspectos legales de la entrega de llaves, así como los derechos de los propietarios ante un inmueble en proindiviso. En todo momento nos aconsejó y nos ayudó sin ningún interés comercial. Muy pocas personas en este sector son tan honradas. Gracias Concha.
pablo romero
Google
pablo romero
5 de 5 estrellas
Un placer haber realizado la compra de nuestra nueva casa con inmobiliaria 2000. Desde el primer momento en que visitamos la propiedad de la mano de Joaquina hemos recibido un trato excelente, profesional y cercano. Este mismo trato hemos recibido durante todo el proceso, resaltando el trabajo de Lourdes asesorandonos y mediando con la familia vendedora, siempre disponible y dispuesta a ayudar. Muchísimas gracias por todo!
Mercedes Barroso Coto
Google
Mercedes Barroso Coto
5 de 5 estrellas
Acabamos de firmar la compraventa de un piso en Sevilla y quería agradecer a Joaquina y Lourdes su dedicación durante estos 3 meses, desde que visitamos y señalamos el piso hasta la firma, en los que han estado disponibles en todo momento y con un trato muy agradable, facilitándolo todo.
Nuria Ortega ortega
Google
Nuria Ortega ortega
1 de 5 estrellas
Experiencia pésima. Habíamos quedado en ver un piso x día a x hora (claramente sin opción a elegir, ellos la imponen), me cambian la cita a las 12 de la noche del día anterior y encima se presentan con 25 minutos de retraso. Trato muy poco profesional, jugando con el tiempo de las personas
Contactar con Inmobiliaria SEVILLA 2000

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.