



















La experiencia con José Luis ha sido increíble. He comprado una vivienda y no he tenido que hacer prácticamente nada, este hombre lo ha estado gestionando todo y solo he tenido que ir a firmar y poco más. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo al 100%.
Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria
La experiencia ha sido de diez . Jesús ha estado pendiente siempre de todo. Más fácil imposible. Muy agradecidos por su trabajo.
Mi experiencia con Luis ha sido excelente. Se ha preocupado por todos los detalles de la venta de la casa y nos mantenía informados puntualmente de todas las visitas. Además, la publicidad que dio de la vivienda nos pareció muy buena y muy profesional (reportaje fotográfico, vídeo,...). Por último, también se preocupó de asesorarnos de todos los temas fiscales necesarios y sus tramitaciones. Proporciona un servicio muy completo y de gran calidad.
Gracias Ángel por darnos todas las herramientas necesarias para la venta de nuestro piso. Cuando a una persona le gusta su trabajo se nota, y Ángel Masera es el claro ejemplo. Gracias por todo y volveremos a contar contigo.
Hemos tenido muy buena experiencia una agencia inmobiliaria resolutiva y cercana.