



















¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Mi experiencia fue excelente. Marissa demostró ser una agente profesional, comprometida y muy atenta durante todo el proceso de venta de mi casa. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió con claridad en cada paso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo y sin estrés. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, logramos vender la propiedad de manera eficiente. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente confiable.
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional
Mi experiencia con Calma inmobiliaria fue increíblemente buena , rápido , trato cercano.Me ayudaron y aconsejaron en cada paso que tenía que hacer . En mi caso , nombrar a Manu ,con él fue con el que contacté desde el principio y hasta final estuvo a mi lado . Gracias a todo el equipo .
Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
La compra de mi vivienda ha sido un proceso realmente complejo, pero gracias al seguimiento, la profesionalidad y el buen hacer de TuCasaVip se ha podido completar con éxito y en tiempo récord!