



















Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.
La communicacion de Déborah es exceptional y su corazon tambien. Todo estaba muy facil con Déborah cuando ho comprado mi casa. Esta es muy professional.
Desde el primer momento siempre disponible para todos los trámites facilitando la venta de la vivienda (solo hicieron falta 2 visitas y ya estaba vendida). Muy contentos con su profesionalidad y trato cercano, además de la disponibilidad. Los recomendamos siempre, ¡muchas gracias por todo!
Pedro, desde Invivus Soluciones Inmobiliarias, nos ayudó a gestionar la compra de un piso para invertir y nos facilitó todas las gestiones para que no tuviésemos que preocuparnos por nada. Asimismo, tras la compra nos ha estado gestionando el alquiler por temporada con estudiantes, no habiendo tenido que realizar ninguna gestión con ellos, encargándose él de todo.
Mar es una excelente profesional, cercana y siempre dispuesta a ayudar. Muchas gracias por todo!
No podríamos estar más contentos con el trato recibido por José Carlos. Desde el primer momento nos transmitió confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Ha estado siempre disponible para ayudarnos y hacer que todo el proceso fuera sencillo. Da gusto encontrar a personas tan implicadas en su trabajo. Lo recomendamos al 100 %. ¡Gracias por todo!
Muy buena experiencia con ella. Ha sido muy simpática, atenta y cordial en todo momento. Me ha explicado todo con mucha claridad y ha estado pendiente durante todo el proceso, resolviendo todas mis dudas. Recomiendo sus servicios y volvería a contar con ella.
Vender nuestra casa en el albayzin con Miguel de tecnocasa ha sido un acierto total y la mayor suerte del mundo todos sabemos lo especial que es el barrio pero Miguel se lo conoce al dedillo y nos transmitió una tranquilidad increíble desde el primer día encargándose de todos los papeles y defendiendo nuestra casa como si fuera suya, no es solo un profesional de diez, es alguien súper cercano honesto y encantador que nos acompañó de la mano en todo el proceso de venta hasta el notario mil gracias por todo Miguel y a todo el equipo de tecnocasa albaicin.