Una agente más que recomendable....con ella compré mi primera vivienda en La Cala Del Moral y 10 años después contacté de nuevo con ella para su venta por cambio de residencia... Comunicación rápida y eficaz, te gestiona toda la documentación y resuelve todas tus dudas, trato personalizado y se adapta a tus gustos y necesidades para encontrarte la vivienda de tus sueños... Para mí un referente en el mundo inmobiliario de Málaga y un gran referente como persona!!
Excelente profesional , muy formal. Realmente recomendable.
Totalmente satisfechos, la venta ha sido muy sencilla gracias a su trabajo y lo profesionales que son. Nos asesoraron muy bien, en especial Tania y Daniel, muchas gracias por todo!
Una gran profesional, en todo momento ha informado del proceso de venta, se ha ocupado de toda la documentación ,notaría ,etc. La recomiendo 100*100
Un profesional de los pies a la cabeza, muy servicial y disponible en todo momento, nosotros vivíamos fuera de la provincia y estábamos algo limitados de tiempo, por lo que hizo todo lo posible por facilitarnos el máximo de visitas cuando veníamos. Supo con exactitud lo que estábamos buscando y una vez encontrado, nos asesoró y ayudó además con todo el papeleo, lo cual, le estaremos agradecidos siempre ya que estábamos un poco perdidos. Recomendable 100 por 100, volveríamos a elegirlo, sin duda.
Esta enfocado perfectamente a los deseos del cliente, filtrando todo lo que no interese y con una comunicación fluida y continua. Las dudas las resuelve rápido y de forma muy implicada. recomendable al 100%
Alberto es un gran profesional y a la vez una persona cercana. Conoce bien el mercado ( valor de las viviendas, posibles compradores) Transmite sus consejos sin imponerse, escuchando con empatía y amabilidad. Sin duda ha sido un éxito y un placer contar con él para la venta de nuestra vivienda . ¡ Gracias Alberto!