Celine es una gran profesional, siempre atenta en todo el proceso, adelantandose un paso para asegurar que nuestra experiencia como compradores sea con mucha tranquilidad. Ella se ocupa de guiarnos y de todas las gestiones necesarias. Domina su trabajo y ha sido un placer compartir con ella esta experiencia. Sin duda, volveré a contar con sus servicios y la recomendaré.
Gran profesional, muy competente, resolviendo todas nuestras dudas, agradable en el trato muy servicial y rápido en encontrar comprador. Nos acompañó en todo momento.
Un profesional de los pies a la cabeza, muy servicial y disponible en todo momento, nosotros vivíamos fuera de la provincia y estábamos algo limitados de tiempo, por lo que hizo todo lo posible por facilitarnos el máximo de visitas cuando veníamos. Supo con exactitud lo que estábamos buscando y una vez encontrado, nos asesoró y ayudó además con todo el papeleo, lo cual, le estaremos agradecidos siempre ya que estábamos un poco perdidos. Recomendable 100 por 100, volveríamos a elegirlo, sin duda.
Compramos nuestra casa con la invalorable ayuda de Javier, luego de haber visitado muchas propiedades con el -llegamos a pensar que se cansaria de nosotros-. No podriamos estar mas contentos con el tiempo y dedicacion que Javier nos ha dado, asi como su transparencia, profesionalismo, eficiencia, buena disposicion y facil trato. No pensaria ponerme en manos de otro agente inmobiliario, para futuras operaciones. Gracias por todo Javier!
Nuestra experiencia con Javier fue fantástica. Nos asesoró perfectamente, nos acompañó en todos los momentos del proceso y quedamos muy contentos con la compra de nuestra primera vivienda. Además es muy amable y cercano. ¡Recomendable 100%!
Lucas Vázquez es el mejor agente de la Costa del Sol. Super profesional, resolutivo, muy experimentado. Se ocupa de absolutamente todo. Pudimos hacer una venta rápida y al precio que buscábamos. Y sin ningún problema. Recomendadísimo!