Un trato maravilloso, todo muy profesional, estaba con todas las respuestas y ayuda a cualquier hora del día . Muy recomendable. Trabajo muy profesional
Alberto es un gran profesional y a la vez una persona cercana. Conoce bien el mercado ( valor de las viviendas, posibles compradores) Transmite sus consejos sin imponerse, escuchando con empatía y amabilidad. Sin duda ha sido un éxito y un placer contar con él para la venta de nuestra vivienda . ¡ Gracias Alberto!
Un profesional de los pies a la cabeza, muy servicial y disponible en todo momento, nosotros vivíamos fuera de la provincia y estábamos algo limitados de tiempo, por lo que hizo todo lo posible por facilitarnos el máximo de visitas cuando veníamos. Supo con exactitud lo que estábamos buscando y una vez encontrado, nos asesoró y ayudó además con todo el papeleo, lo cual, le estaremos agradecidos siempre ya que estábamos un poco perdidos. Recomendable 100 por 100, volveríamos a elegirlo, sin duda.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Aníbal por el trato excepcional y la atención personalizada que recibí durante todo el proceso inmobiliario con Profesión Casa. Su profesionalismo y conocimiento del mercado fueron fundamentales para que mi experiencia fuera fluida y satisfactoria. La calidad del servicio completo que ofrece la inmobiliaria es verdaderamente destacable (realizaron toda la gestión administrativa posterior a la compra), y Aníbal es un ejemplo perfecto de dedicación y eficiencia. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un servicio inmobiliario de confianza y calidad.
Una agente más que recomendable....con ella compré mi primera vivienda en La Cala Del Moral y 10 años después contacté de nuevo con ella para su venta por cambio de residencia... Comunicación rápida y eficaz, te gestiona toda la documentación y resuelve todas tus dudas, trato personalizado y se adapta a tus gustos y necesidades para encontrarte la vivienda de tus sueños... Para mí un referente en el mundo inmobiliario de Málaga y un gran referente como persona!!
Encantado con Redpiso, en especial con Jesús y Daniel, no solo por lo profesionales que son, si no por su trato humano y manera fácil de hacer las cosas. Se preocupan profesional y personalmente, nos han ayudado con la venta y compra y gracias a su trabajo hemos conseguido lo que buscábamos. Muchas gracias por todo!