



Muy contento con todo el proceso de compra. Atencion personalizada en todo momento y con un seguimiento muy profesional Muchas gracias por todo, y sin dudar en un futuro seguire contando con vosotros.


Hemos utilizado los servicios de David Maresco Martínez para vender nuestro apartamento y comprar otro. Siempre ha sido muy profesional, confiable, responsable y diligente. Ademas, suelen ser mas economico que sus competidoras. Los recomendamos 100%.


Muy profesional, cuida todos los detalles y te mantienen informado de todo en cada momento. Hace que todo resulte más fácil y más cómodo para el cliente. A destacar el valor y la calidad humana en el trato personal, te ofrece mucha confianza, tranquilidad y garantía. Muchas gracias Luisa






Llevamos años trabajando con Innovacasa en la gestión del alquiler de la vivienda que finalmente vendimos. No hemos podido estar mejor atendidos y asesorados. Ha sido un servicio completo y se han cumplido las espectativas tal y como nos habían asegurado. El trato directo con Graciela ha sido un placer, es toda atención y servicio. El asesoramiento del Gerente José María nos ha ayudado mucho tanto en la venta como en la compra. Gracias en general al equipo Innovacasa.





