Un profesional de los pies a la cabeza, muy servicial y disponible en todo momento, nosotros vivíamos fuera de la provincia y estábamos algo limitados de tiempo, por lo que hizo todo lo posible por facilitarnos el máximo de visitas cuando veníamos. Supo con exactitud lo que estábamos buscando y una vez encontrado, nos asesoró y ayudó además con todo el papeleo, lo cual, le estaremos agradecidos siempre ya que estábamos un poco perdidos. Recomendable 100 por 100, volveríamos a elegirlo, sin duda.
Luis Arias es un excelente profesional, cercano, carismático y muy atento. Hace que todo sea mucho más fácil. Gracias.
Encantado con Redpiso, en especial con Jesús y Daniel, no solo por lo profesionales que son, si no por su trato humano y manera fácil de hacer las cosas. Se preocupan profesional y personalmente, nos han ayudado con la venta y compra y gracias a su trabajo hemos conseguido lo que buscábamos. Muchas gracias por todo!
Alberto es un gran profesional y a la vez una persona cercana. Conoce bien el mercado ( valor de las viviendas, posibles compradores) Transmite sus consejos sin imponerse, escuchando con empatía y amabilidad. Sin duda ha sido un éxito y un placer contar con él para la venta de nuestra vivienda . ¡ Gracias Alberto!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Aníbal por el trato excepcional y la atención personalizada que recibí durante todo el proceso inmobiliario con Profesión Casa. Su profesionalismo y conocimiento del mercado fueron fundamentales para que mi experiencia fuera fluida y satisfactoria. La calidad del servicio completo que ofrece la inmobiliaria es verdaderamente destacable (realizaron toda la gestión administrativa posterior a la compra), y Aníbal es un ejemplo perfecto de dedicación y eficiencia. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que busque un servicio inmobiliario de confianza y calidad.