



















Super eficaces, Sebastian y Daniel nos habéis ayudado muchísimo. Muy recomendables!
Le dimos la exclusiva de venta a Inmobiliria Garrido por recomendación de unos amigos que también vendieron su piso en Torre del mar con ellos. Desde el primer momento nos dieron confianza y la decisión no pudo ser más acertada.Cercanía y transparencia son a destacar en este equipo. Muchas gracias a Marcos y a Linda.
Tuve una experiencia excelente con Vidal y Habitara Group. Mi propiedad se vendió muy rápido, en aproximadamente un mes y medio, con una presentación mucho mejor de la que había visto de otras agencias. Todo el proceso fue fluido, las visitas se agruparon una vez a la semana con compradores verificados, y la mayoría de los clientes eran compradores en efectivo, lo que hizo que todo fuera más rápido y fácil.
Excelente profesional, se encargó de toda la tramitación en la venta, quedé muy satisfecha, lo recomiendo 100%
Excelente Profesional. Muy agradecida por su buena atención, recomiendo sus servicios 100% Remedios
Recientemente vendí mi apartamento en Fuengirola a través de Marbella Property Box y quedé muy impresionado con el servicio de principio a fin. El equipo fue profesional, receptivo y me mantuvo informado durante todo el proceso. Un agradecimiento especial a Hamid y Adriana por su excelente comunicación y dedicación para asegurar que la venta avanzara sin problemas. Vender una propiedad puede ser estresante, pero Marbella Property Box hizo que la experiencia fuera sencilla y sin complicaciones. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque vender una propiedad en la Costa del Sol. Gracias a todo el equipo por un servicio fantástico.
Ha sido todo un acierto el confiar en exclusiva la venta de mi casa a Anthony a través de la Agence! Llevaba tiempo intentando vender la casa con varias agencias a la vez y no me generó más que problemas. Con Anthony ha sido rápido, fluido y conseguí el mejor precio de venta ya que tuvo en cuenta mis necesidades y las características de la casa. Gracias a su gran red de contactos recibí varias visitas que llevaron a una venta rápida y en precio. Gracias a Anthony de nuevo y le recomiendo para cualquier operación inmobiliaria en la Costa del Sol
Llevamos años trabajando con Innovacasa en la gestión del alquiler de la vivienda que finalmente vendimos. No hemos podido estar mejor atendidos y asesorados. Ha sido un servicio completo y se han cumplido las espectativas tal y como nos habían asegurado. El trato directo con Graciela ha sido un placer, es toda atención y servicio. El asesoramiento del Gerente José María nos ha ayudado mucho tanto en la venta como en la compra. Gracias en general al equipo Innovacasa.