





Hemos adquirido una casa con él y lo recomendamos totalmente. En las visitas siempre nos las organizaban rápidamente e intentando ver varias en un día. En la compraventa nos facilitaron todas las gestiones y nos asesoraron en todo momento. Destacar su simpatía y cercanía


Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.


Excelente equipo de trabajo, muy diligente. Alejandro gestiono toda la documentación, cosas me que ayudo enormemente. Los remiendo ampliamente.






Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.



