


Inmobiliaria Fincasa
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Inmobiliaria Fincasa vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 166k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Inmobiliaria Fincasa (14)
VENDIDOjun 2026
VENDIDOjun 2026
VENDIDOnov 2025Reseñas
Compré mi piso con Fincasa y no pude terminar más satisfecha con el servicio recibido. Tanto Isabel como Diego fueron unos estupendos profesionales, nos explicaron en todo momento todo lo necesario, súper cercanos y atentos. Se preocupan de que todo salga perfecto y siempre estaban atentos para explicarnos cualquier duda que teníamos. Inmobiliaria 100% recomendada. Estoy muy agradecida con todos ellos.
Profesionales con los que es un placer poder trabajar. Para cualquier gestión venidera no hay duda alguna de con quien contaremos. Mil gracias!!
Gestión y asesoramiento inmejorables. No podemos estar más contentos con el servicio ofrecido. Agradecemos especialmente a Diego y Rebeca junto a todo el equipo.
Excelente trato y gran profesionalidad Estoy muy contento con los servicios de Inmobiliaria Fin Casa. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y transparente. Nos guiaron en todo el proceso con mucha claridad, resolvieron todas nuestras dudas y nos hicieron sentir acompañados en cada paso. Destaco especialmente su disponibilidad, la atención personalizada y lo bien que gestionaron toda la operación. Se nota que son un equipo serio y comprometido con el cliente. Totalmente recomendables. Sin duda volvería a confiar en ellos.
¡Jacobo, muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que se ha sentido acompañado, informado y seguro durante todo el proceso. Es un placer seguir atendiéndole. Un saludo de parte de todo nuestro Equipo de Fincasa.
Muy contentos con ellos, marcan la diferencia con otras inmobiliarias con la que hemos trabajado, han ganado unos clientes para futuras operaciones , gracias!!
Carlos, nos alegra muchísimo saber que se ha sentido satisfecho con nuestra forma de trabajar. Gracias por su confianza y por elegirnos para futuras operaciones. ¡Será un placer volver a acompañarle! Un saludo de parte de todo el Equipo de Fincasa.


