Desde el primer momento fue muy cercana, profesional y atenta, resolviendo todas nuestras dudas con claridad y sin prisas. Se nota que conoce bien lo que hace y transmite mucha confianza. Nos ha facilitado todo el proceso y ha hecho que fuera mucho más sencillo. Gracias
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
A la hora de comprar mi piso fue de una manera particular. Y al ser mi primera vivienda, no sabía cómo hacer la gestión. Pero gracias a la ayuda de Mamen Olmo, que me guió, ayudó, y me comentó los pasos que tenía que proceder para la compra del piso, la tasación, contrato de arras, ayuda con los bancos, y todo el papeleo… Estoy muy agradecido por su ayuda. Por su rápida comunicación. Y apoyo en todo momento de la operación. Sin duda, la recomendaría.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En todo momento estuvo pendiente de la operación de la venta,muy buen profesional,recomendado 100%,y cualquier duda que tuve me la soluciono rápidamente.
Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.