



















Excelente atención tanto por parte de la agente como todo el equipo de la Inmobiliaria: disponibilidad constante, transparencia, integridad, y desempeño impecable y profesional durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Hemos vendido un chalet de Torrelodones con la inestimable ayuda de Rodrigo y en ocasiones su jefe Juan. Recomiendo mucho la inmobiliaria en la que trabajan, Hogares, porque han demostrado profesionalidad, capacidad y experiencia. Cualquier duda que tuviéramos con una simple llamada quedaba resuelta de inmediato. Estamos muy contentos con Rodrigo y aconsejamos a clientes potenciales que contacten con él. Muchísimas gracias Rodrigo!!
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Mes es grato dejar constancia de la gran profesionalidad demostrada por Ana Isabel Martin González en la venta de un piso de mi propiedad. Desde que contacté con ella me transmitió confianza, razón por la cual gestioné la venta de mi piso a través de Proyecto Inmobiliario Hispanoamérica S.L. empresa en la que trabaja. Aparte de transmitirme confianza, pude comprobar que conoce muy bien su profesión y que comparte sus conocimientos con un lenguaje claro, sencillo y muy comprensible para aquellos que, como yo, no tenemos mucha experiencia en el sector inmobiliario. En definitiva, es una gran profesional que se ha implicado de lleno en todo el proceso de venta, resolviendo todas mis dudas con un lenguaje cercano y educado Es una persona totalmente recomendable. Gracias Ana