



















Excelente gestión con Pablo, mejor imposible. Cercano desde el primer momento, gestionó los trámites de la compra de forma profesional, facilitando toda la documentación necesaria de forma rápida y eficaz. Siempre disponible por teléfono. Si bajas a la oficina tanto él como sus compañeros te atienden rápido y muy bien. Muy agradecida por el trato y el servicio, lo recomiendo 100%.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Encontrar a Aitor ha sido como si te tocara el Euromillón, todo facilidades , muy buena comunicación, rápido y de un trato inmejorable, persona muy cercana que te explica las cosas claras y sin tecnicismos. Te resuelve todo. No dudéis en buscarlo y hablar con él. Os liberará de muchos problemas. Gracias Aitor.
Excelente grupo de profesionales. Me asesoraron con el tema de la plusvalía y gestionaron toda la documentación necesaria para la venta. En todo momento estuvieron accesibles y explicaron cada detalle con total
Pedro, me resulta un profesional de primer nivel , me ha gestionado todo perfectamente de un trato muy cercano, con cercanía estando siempre a tu disposición. Quiero agradecerte por el buen trato que me has regalado. Con gente como tú la vida es mejor
Persona profesional, llevo a cabo la venta de mi vivienda, de la mejor manera posible. Muy agradecida con su trabajo.
Absolutamente ayuda casi casi al momento antes, durante y después de la transacción, un placer haber contactado con el
El trato con Carlos ha sido excepcional. Siempre nos a guiado en todo el proceso de venta y nos gestionó todo, la herencia, se encargó de hacer el certificado energético hasta nos vació la vivienda, que en los momentos por los que está pasando la familia es de agradecer. Salió todo bien y sin vendernos humo como nos pasó en otra ocasión. Lo recomendaría sobre todo por el trato cercano y profesionalidad. Sabe lo que hace y es de agradecer.