



















Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Hemos vendido un chalet de Torrelodones con la inestimable ayuda de Rodrigo y en ocasiones su jefe Juan. Recomiendo mucho la inmobiliaria en la que trabajan, Hogares, porque han demostrado profesionalidad, capacidad y experiencia. Cualquier duda que tuviéramos con una simple llamada quedaba resuelta de inmediato. Estamos muy contentos con Rodrigo y aconsejamos a clientes potenciales que contacten con él. Muchísimas gracias Rodrigo!!
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.
Mes es grato dejar constancia de la gran profesionalidad demostrada por Ana Isabel Martin González en la venta de un piso de mi propiedad. Desde que contacté con ella me transmitió confianza, razón por la cual gestioné la venta de mi piso a través de Proyecto Inmobiliario Hispanoamérica S.L. empresa en la que trabaja. Aparte de transmitirme confianza, pude comprobar que conoce muy bien su profesión y que comparte sus conocimientos con un lenguaje claro, sencillo y muy comprensible para aquellos que, como yo, no tenemos mucha experiencia en el sector inmobiliario. En definitiva, es una gran profesional que se ha implicado de lleno en todo el proceso de venta, resolviendo todas mis dudas con un lenguaje cercano y educado Es una persona totalmente recomendable. Gracias Ana