


































La experiencia fue muy gratificante y muy contentos con la gestión que recibimos de parte del equipo DM tanto de Néstor como de Lilián Desde el primer momento hasta notaria nos acompañaron en toda la gestión, informándonos en cada momento y transmitiendo confianza y transparencia. Estamos sumamente agradecidos por todo. 100% recomendables.



Agentes profesionales con un trato increíblemente bueno y atentos ha sido una gran placer compartir está experiencia con ellos.
Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Muy profesional. Me ha facilitado muchísimo la labor. Me ha dado información muy valiosa. Trato excelente y agilidad en la negociación. Exoeriencia inmejorable. La mejor agente inmobiliaria que he tenido es una transacción de compra-venta. Inspira mucha confianza.
Muy contento con el trato recibido por su parte, es todo un profesional y pone mucho empeño y dedicación en su trabajo, lo recomiendo y si en un futuro hago otra transacción me gustaría repetir con el
Recomiendo a 100% Todo agilidad y confianza
Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.