



















Mi experiencia con Nuria fue, como compradora, realmente satisfactoria. Desde el primer momento resultó ser una persona seria y comunicativa, ayudándonos a resolver todas las cuestiones y dudas que nos surgían durante el proceso. Hoy día puedo decir que volvería a contar con su asesoramiento en una operación similar por la grandísima confianza que generó en nosotros. Repito que lo más destacable fue su seriedad durante el proceso de compra. Estamos muy agradecidos.
Muy buena gestión de Carlos. Nos ayudó en todo el proceso, haciéndonos gestiones que no éramos conscientes que había que hacer. Muy cómodo trabajar con él, da mucha tranquilidad de todo. No te tienes que preocupar.
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
Ha sido un excelwnte encuentro esta Inmobiliaria. Seriedad, honestidad y veracidas en la informacion y la.gestion. pilares fundamentales a la.hora de una transaccion inmobiloaria.
He vendido mi casa super rápido y fácil con Arturo Flores. Desde que nos pusimos en contacto se ha movido rapidísimo y encontró comprador en poco tiempo. Se encargó de todo el papeleo y siempre se comportó profesional. Lo recomiendo totalmente
Hace unos meses hemos completado con éxito la venta de la vivienda de mi madre a través de Redpiso Prosperidad. Desde el inicio, la elección de esta agencia fue motivada por la empatía y el alto grado de implicación mostrado por Alba. A lo largo de todo el proceso, la comunicación ha sido impecable. Nos ha guiado paso a paso, resolviendo cualquier duda con agilidad y criterio, velando siempre por nuestros intereses. Más allá de su evidente profesionalidad y excelencia técnica, destacaría el excelente trato humano recibido. Mi más sincero agradecimiento a Alba por su dedicación; sin duda, una inmobiliaria plenamente recomendable en la zona. Gracias !!!
Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.